jueves, 18 de noviembre de 2010

Jornada 12: Comentarios y.......QUINIELA

Jornada esta, que servirá para ver como responden los distintos equipos después de la jornada de selecciones entre semana y cuyo partido más atractivo es el derbi de la Comunidad Valenciana además de ver si Barcelona o Madrid se dejan puntos antes de su enfrentamiento. Partidos con cierto riesgo para ambos, pero en los que no deberían fallar.

A continuación un pequeño comentario de cada uno de los partidos y mi pronóstico.Os invito a hacer la quiniela y ver quien acierta más.

Villareal-Valencia ( Sábado a las 18.00, Gol TV )
Gran partido para abrir la jornada en la que el Villareal intentará reponerse de su derrota en el Camp Nou frente a un Valencia en el que siempre es una incógnita con quien formará Emery y más aún con el partido de Champions en el horizonte. Apostaría por un partido con goles muy pero que muy entretenido.
Mi pronóstico: 1

Almería- Barcelona ( Sábado a las 20.00, Gol TV)
Partido en el que no valen las excusas y el Barça debería sacar si o si los 3 puntos. Es el Almería un equipo que acostumbra a poner en problemas al conjunto catalán. Gran amistad la que une a Guardiola y a Lillo que parece reflejarse en el campo en el sentido de que Lillo siempre plantea muy bien los partidos ante el Barça.El año pasado el Barcelona se dejó dos puntos cuando visitó al Almería ( con expulsión de Guardiola incluida) y en casa venció por la mínima en un partido del que se habló del gran marcaje a Xavi por parte de Chico.
Mi pronóstico: 2

Real Madrid- Athletic Bilbao ( Sábado a las 22.00 por La Sexta)
Al igual que el Barcelona el Madrid no piensa en otra cosa que sea la victoria y llegar al clásico situado en lo más alto. Partido que se puede atascar si el Madrid no abre pronto el marcador.
Creo que será importante la batalla en el mediocampo, dónde quizá Caparrós decida reforzarlo para contrarrestar el mediocampo del Madrid y protegerse de los contragolpes. Atentos al partido de Javi Martínez (una gran oportunidad para él) y de Ozil.
Mi pronóstico: 1

Osasuna- Sporting ( Domingo a las 17.00 PPV )
Empieza “la Liga” del equipo de Preciado después de haber disputado la mayor parte de sus partidos frente a equipos de arriba y el Osasuna intentará seguir sacando resultados positivos en su campo.
Mi pronóstico: X

Espanyol- Hércules
Dificil visita para uno de los conjuntos revelación de esta temporada, ya que los de Pochettino está haciendo de Cornellá un fortín ( 5 victorias en 5 partidos) . Aún así creo que el Hércules puede rascar algo y continuar dando alegrías a su afición.
Mi pronóstico: 2

Levante – Racing ( Domingo a las 17.00 PPV )
Puede ser el Racing un buen rival para que el Levante cambie la racha de resultados negativos.
Mi pronóstico: 1

Deportivo- Málaga ( Domingo a las 17.00 )
Debutará Pellegrini en Liga como entrenador del Málaga y el Depor tratará de hacer malo el dicho de “entrenador nuevo victoria segura” y dar una nueva alegría a su afición. Parece que el equipo dirigido por Lotina se va recuperando del mal inicio. Todo apunta a que Lotina seguirá confiando en una línea defensiva formada por 5 hombres, y no me extraña vistos los resultados obtenidos. Atentos a Rubén Pérez, un joven jugador procedente de la cantera del Atlético que se está haciendo dueño del centro del campo coruñés.
Mi pronóstico: 1

Sevilla – Mallorca ( Domingo 19.00 Gol TV, Canal+ Liga)
Gran prueba para medir la recuperación del Sevilla en la que Manzano se enfrentará a su exequipo. Parece que el conjunto hispalense va encontrando un once fijo y comienza a ser el equipo que nos tenía acostumbrados. Volverá a luchar por entrar en Champions.
Mi pronóstico: 1

Real Sociedad- Atlético Madrid ( Domingo 21.00 Canal+)
Partido entretenido el que nos pueden ofrecer donostiarras y madrileños. La Real tratará de reponerse de la derrota después de comenzar venciendo ante el Hércules y los colchoneros vienen de vencer por 3-0 a Osasuna en lo que fue la vuelta de la pareja Kun-Forlán. No será un partido fácil pero si el Atlético quiere estar arriba no puede permitirse un tropiezo.
Mi pronóstico:2

Getafe- Zaragoza ( Lunes 21.00 Gol TV)
Partido de lo más abierto en el que los dos necesitan la victoria como agua de mayo. El Getafe lleva unos cuantos partidos sin conocer la victoria incluyendo el doble empate ante un 2ºB y el Zaragoza cuando tras la victoria en casa ante el Mallorca parecía que podía remontar el vuelo quedó eliminado en Copa ante el Betis y perdió en casa con el Sevilla. Después de estos resultados esta jornada estrena entrenador, un conocido de la Liga Española, el mexicano Javier Aguirre que tratará de dar un giro a la situación por la que pasa el conjunto maño.
Mi pronóstico: X

Si esto se anima barajo la posibilidad de todos los miércoles-jueves colgar un post con una quieniela más o menos desarrollada (quizá únicamente los resultados) para darle un poco de movimiento a esto.

P.D: Si hay un partido que tenga marcado en rojo este fin de semana es el derbi por excelencia de la capital londinense que enfrenta a Arsenal y Tottenham ( Sábado 13.45 Gol TV) que enfrenta a dos equipos Champions que pueden ofrecer un bonito partido con figuras en los dos equipos y en un gran momento de forma como son Bale, Modric, Cesc o Arshavin entre otros. A los que podais verlo, ya sea por internet o por televisión os lo recomiendo. Promete y será una buena prueba para el Tottenham y un buen día para que Bale se vuelva a mostrar al mundo

8 comentarios:

  1. Hola, soy nuevo, una pregunta: ¿Hay puntos? ¿Hay ranking? Ahi va mi pronostico:

    Villarreal - Valencia = 1
    Almería - Barça = 2
    R. Madrid - Ath de Bilbao = 1
    Osasuna - Sporting = X
    Espanyol - Hercules = 1
    Levante - Racing = X
    Deportivo - Málaga = X
    Sevilla - Mallorca = 1
    Real Sociedad - Atletico de Madrid = X
    Getafe - Zaragoza = 1

    Espero equivocarme, en el empate de mi Sporting, quiero que sea un 2. Y bueno que la jornada que haga lo que quiera. Un saludo.

    PD: ¿En el derbi ingles hay que poner quiniela? Yo la pongo de todas maneras. Un 1 para el Arsenal ante el Tottenham.

    PD2: Ya me hice seguidor =).

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participación y por hacerte seguidor.Pues de momento no hay ni ranking ni puntos,pero si la cosa se anima ¿por que n0?.Aer si poco a poco la cosa se va animando y si eso entre todos pensamos como hacerlo.

    Hacer un ranking quiza sea mas dificil porque habrá gente que no empiece desde el principio,pero bueno se puede hacer un ganador de cada jornada y entre los más habituales llevar un cierto control de los aciertos.
    Ya veremos....

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Villarreal - Valencia = x
    Almería - Barça = 2
    R. Madrid - Ath de Bilbao = 1 Esperemos que os xogadores do Athletic, levados polo ambiente da catedral NON sigan o camiño do Gijón,é decir, dar patadas. O Madrid debe empezar centrado e resolver como nos teñen acostumados.
    Osasuna - Sporting = X
    Espanyol - Hercules = 2 DRENTHE FENóMENO. Así, sin +.
    Levante - Racing = 2
    Deportivo - Málaga = x Nada que comentar. Non creo que vaya haber ocasions de gol relevantes, como ven sendo habitual no deportivo…
    Sevilla - Mallorca = 2
    Real Sociedad - Atletico de Madrid = 2 Sigo apostando polo atlético-forlán
    Getafe - Zaragoza = 1 O Zaragoza ,con entrenador de estreno e todo, non vai facer milagros frente a un Getafe bastante +en forma.

    ResponderEliminar
  4. Kiko! estás cosas no me gustan nada, pq si acierto sin echar la quiniela me tiro de los pelos! jajajajaj

    Villarreal - Valencia = 2
    Almería - Barça = 2
    R. Madrid - Ath de Bilbao = x Empate de San josé en el último minuto de penalty injusto
    Osasuna - Sporting = 1
    Espanyol - Hercules = 1
    Levante - Racing = 2 Hat-trick de Kennedy
    Deportivo - Málaga = 2 La buena racha del Depor, un espejismo jajaja
    Sevilla - Mallorca = 1
    Real Sociedad - Atletico de Madrid = 2
    Getafe - Zaragoza = x

    nos vemos a la noche mister!

    saludos1;)

    ResponderEliminar
  5. vaya, gran fallo meu!!! que estaba en que o madrid xogaba en bilbao :((
    Así que anulo o comentario referente o ambiente da catedral...
    Polo demáis ratifícome en todo.
    saúdos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que te has pasado por mi blog, ya me he hecho seguidor.

    Villarreal - Valencia: X
    Almería - Barcelona: 2
    R, Madrid - Athletic: 1
    Osasuna - Sporting: 2
    Espanyol - Hércules: X
    Deportivo - Málaga: 1
    Sevilla - Mallorca: 2
    Real Sociedad - Atleti: 2
    Getafe - Zaragoza: 1

    ResponderEliminar
  7. HOLA KIKO, tengo balones en mis venas tb, jajaj
    Te enlazo en mi blog y me haga seguidor al tuyo. Haz lo mismo si quieres.
    un abrazo desde: http://futbolenpijama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Oye y la quiniela de esta jornada del clasico, tengo una porra en mi blog/s pasa y porrea, saludos.

    ResponderEliminar