martes, 13 de marzo de 2012

Ciao Inter.........Ciao Ranieri???

Nuevo varapalo para Massimo Moratti que ve como este año se quedará en blanco. Fuera de la Champions y fuera de la Coppa solo le queda luchar por entrar en Champions y no parece que vaya a ser una tarea sencilla.

Después de algún ultimátum no sería extraño que este haya sido el último partido de Ranieri al frente del conjunto del Guiuseppe Meazza. Ojo que suena fuerte Vilas Boas.

Partido aburrido en el que Milito hacía el 1-0 en el minuto 75 que llevaba la eliminatoria a la prorroga. Fiel al estilo italiano el Inter tuvo la oportunidad de hacer el gol que lo clasificara pero en esta ocasión sufrió de su propia medicina encajando un gol en el descuento que le dejaba en un imposible la clasificación ya que necesitaba dos goles. Fallo garrafal de los dos centrales (Lucio y Samuel) que se comen un balón largo del portero hacia el brasileño Brandao que llevaba tan sólo dos minutos en el campo. En la última jugada del partido Mandanda derriba a Pazzini y al ver la segunda amarilla fue expulsado. Pazzini lo transformó pero no hubo tiempo para más.

No hay excusas que valgan pero es digno de estudio que un equipo italiano como el Inter quede eliminado en unos octavos de final de Champions con dos goles en el descuento. Uno en la ida y otro en la vuelta.

Se avecina un futuro negro en el Inter en el que hace falta una renovación muy pero que muy profunda. No hay más que ver la alineación de hoy con la que se queda fuera.

Inter jugó con Julio César en portería. En defensa Maicon, Lucio, Samuel, Nagatomo. Un mediocampo formado por Zanetti, Stankovic, Poli, Sneijder y como delanteros Forlán y Milito

El que no roza la jubilación es prácticamente un desconocido para el gran público. Salvo claro está Sneijder que debe ser por lo mal rodeado que se ve que está más fuera que dentro. Por mucho dinero que ponga Moratti esto va a acostar arreglarlo.

Parecía un chiste calificar a este Inter como rival de Madrid y Barça pero uno más que se queda fuera. A la espera de las eliminatorias de mañana el camino para Barcelona y Madrid queda de lo más asequible con únicamente el Bayern como equipo que pueda dar guerra con el aliciente de que la final se disputa en el Allianza Arena.

Habrá que prestar atención pues especial atención al sorteo del Viernes. Es sorteo puro. Como se crucen algunos de los peces gordos se pueden plantar en Semis o mismo en la final equipos que a priori parecería un imposible.

P.D: De lo más interesante el Chelsea-Napolés de mañana. Por un lado ver con que jugadores cuenta Di Matteo y para los aficionados a las apuestas…..me huelo un partido con bastantes goles. Hay mucha artillería pesada

2 comentarios:

  1. Llegó Ranieri al banquillo y tampoco cambió mucho. Lo que está claro es que el problema no está en el banquillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ranieri es un buen técnico y ayudó mucho al Inter, pero creo que la directiva tenia que darle más tiempo para que armara un equipo sólido y competitivo

    ResponderEliminar