jueves, 31 de marzo de 2011

¿Hacia dónde vamos?

Ahora que parece que cada vez están más de moda las huelgas o las protestas por situaciones con las que no estamos de acuerdo creo que va siendo hora de que los aficionados al fútbol empecemos a quejarnos.

No me había metido hasta ahora en estos temas, pero después lo de esta semana ya no me pude resistir. Primero con lo de la huelga y ahora con la noticia que salió hoy de que se pretende que ( y digo que se pretende porque dudo que vaya para delante) que haya fútbol desde el Sábado a las cuatro de la tarde hasta el partido de los lunes con la gran novedad partidos los domingos a las doce y a las 4 con la intención de que de esta manera ningún partido se solape.

Me pregunto yo…¿qué opinarán de esto las radios?

Me niego a pensar que se acaben las tardes de domingo pegado a la radio.

Es este uno de los motivos por los que al final dudo que se cambie de forma tan drástica y ya la próxima temporada.

Parece evidente que cada vez mandan más las televisiones y que se hace pensando en las retransmisiones en los países asiáticos, pero con todos mis respecto ya fuera aquí o allí ¿ quién vería un Hércules-Levante o un Osasuna-Málaga?

Si ya hay equipos que se quejan (para mí con razón) por jugar los lunes, quién no se quejará por jugar el domingo a las 12. Si lo hacen por los chinos no creo que el Barcelona o el Madrid estén dispuestos a ser los “dueños de esos horarios o a sus aficiones les haga mucha gracia.

Detrás de estos temas todos sabemos que el motivo es la crisis por la que pasan la gran mayoría sino todos los clubs. Pero los culpables no somos los aficionados, y no sería justo y menos en el momento en que estamos ir hacia un fútbol obligatoriamente de pago. Ellos podrían exigir esto ( yo siempre había oído hablar de una Ley de Interés General ) pero en el momento en que estuvieran saneados y sin deudas con Hacienda u otros organismos públicos, porque ese dinero lo pagamos todos, y que menos que ser devuelto de forma que podamos ver gratuitamente.

BASTA YA¡¡¡

P.D: Mi idea inicial era escribir acerca de la amenaza de huelga. Para mí no tenía ningún sentido, por lo que acabo de decir y por aspectos meramente deportivos. Sería un caos. Tengo que decir que por suerte creo no haber estado nunca tan pendiente de la decisión de un juez. Dos semanas sin Liga era demasiado.

3 comentarios:

  1. Bien hablado coño!!

    Toda la razón querido Kiko...Amigo... Cómo va todo?

    ResponderEliminar
  2. Finalmente no prospero, era algo obvio que entre tantos intereses no podia prosperar de ninguna manera ademas me parece poco profesional parar una liga como la española, con todo lo que ello significa, un saludo desde argentina y desde fobal2000, tenes un sitio excelente

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. Vamos hacia un fútbol que no me gusta nada. Vaya rumbo está tomando...Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar