viernes, 2 de agosto de 2013

Apetece.....


Apetece que esto empiece.
Apetece saber quién es el “central”.....¿Agger?¿David Luiz?
Apetece ver el precio de Bale.
Apetece ver las diabluras de la pareja Messi-Neymar.
Apetece ver el mediocampo de Ancelotti
Apetece ver de lo que es capaz el Tata.
Apetece ver ese City de Pellegrini con Silva, Navas Agüero y cía.
Apetece ver de que es Capaz Moyes en el United.Tarea de lo más complicada la del galés.
Apetece ese Swansea cada vez más español y personalmente tengo muchas esperanzas en Wilfred Bony.
Apetece la sociedad Llorente-Tévez.
Apetece ver si Nápoles y Fiore pueden disputarle el Scudetto a la Juve ( Lo dudo pero ojalá)
Apetece esa Supercopa de Europa con ese Guardiola-Mourinho.
Apetece ver el papel de Thiago en el Bayern….y por supuesto al Bayern, ¿será un rodillo?
Apetece ver si el Borussia fue flor de un día o peleando con los grandes.
Apetece la Liga Francesa, ¿PSG o Mónaco?
Apetece ese PSG,la pregunta, ¿dará la talla en Europa?


Apetece ese duelo Falcao-Ibra-Cavani por ser Pichichi en Francia.
Apetece ese final de mercado que aun deparará movimientos interesantes.
Apetece esa Champions, quizá la más abierta de los últimos años.
…….y al final de todo el Mundial, que por supuesto también apetece,vaya si apetece.

Y a ti...¿a ti que te apetece? O sin más comenta lo que te apetezca o algún pronóstico sobre esto que comento. Será un placer leerte e intercambiar opiniones o si lo prefieres en twitter @futbolxlasvenas

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar