jueves, 10 de julio de 2014

Hola Leo,Muchas Gracias y Mucha Suerte

Hola Leo:

Lo primero enhorabuena¡¡¡ Lo has conseguido, podrás disputar la final, la final de un Mundial que te está esperando. No ha sido fácil, pero cuando vale la pena nunca lo es. Me has dado muchas alegrías, he celebrado muchos goles y disfrutado con muchas de tus acciones, muchas parecerían imposibles hasta que te las vimos hacer a ti. Muchas noches han sido grandes noches gracias a ti pero ninguna me salió escribirte algo así. Hoy estas un poquito más cerca de uno de tus sueños, pero también del sueño de todos aquellos que te apreciamos y apoyamos.

Por lo que le has dado al fútbol y por lo bueno que eres te mereces poder añadir un Mundial a tu palmarés. Para mi serías igual de bueno o igual de grande pero que coño¡¡  te lo mereces y de paso cerrar ese absurdo debate de que para ser grande o el mejor tenías que hacer a Argentina campeona del Mundo.

Siempre me tiró tu país, probablemente porque entiendo el fútbol como pasión y sentimiento pero también por esos jugones de los que podéis presumir. Recuerdo celebrar los goles de Batistuta o hacer el Topo Giggio del bueno de Juan Roman, pero llegaste tú y ya me hiciste ser uno más y desear que salieras campeón. Desde hace un par de años puedo lucir tu 10 en la albiceleste. A un buen amigo, un hermano más bien se le ocurrió como regalo de cumpleaños sabiendo la ilusión que me podía hacer. No se equivocaba.Primero fue la camiseta, pero en estas últimas semanas he ido incorporando canciones e incluso la bandera.

Tuve la suerte de ver en directo tu primer gol oficial. Algo de lo que siempre podré presumir. Lo recuerdo perfectamente.Era mi primera experiencia en Barcelona y en el Camp Nou,últimos partidos de una Liga apretada, te asiste tu amigo Ronaldino y tú de hermosa vaselina con la tranquilidad de un veterano te estrenaste como goleador en Primera División. Era la sentencia, era el 2-0 frente al Albacete. Empezabas a dar tus primeros pasos y no tardó en llegar ese hat-trick al Madrid o ese partido en el Bridge en la que fue tu primera gran noche europea. Te dolió no poder jugar la final de París pero el destino y el fútbol te tenía reservadas dos más en las que serías liderarías al mejor Barça de la historia. Ese cabezazo suspendido en el aire en Roma y ese latigazo desde la frontal en Wembley siempre permanecerán en el recuerdo.

No voy a recordarte tus records porque sería interminable pero si quiero agradecerte lo mucho que me has hecho disfrutar. El gol al Getafe, esos dos goles en la semis de Champions en el Bernabeu o ese gol con el escudo ante Estudiantes que servía para ganar el primer Mundial de Clubs y así redondear el sextete. También noches de record o exhibición como las de los cuatro goles al Arsenal o los cinco al Leverkusen o quizá tu última gran noche de azulgrana. Ese hat-trick en el Bernabeu donde me hiciste comprender la frase “Solo hay una cosa mejor que ganar, y es tenerlo todo perdido y lograr la victoria”.

Tantos y tantos goles, tantos y tantos partidos….

Pero ahora llega el que sin duda puede ser el partido más importante de tu carrera. En tus botas la ilusión de un país y de mucha gente. Como te pasará a ti me quedan tres días para soñar y con un día y una hora que no podremos sacarnos de la cabeza….Domingo 13 de Julio a las 21 horas. No acostumbras a fallar en las grandes citas y seguro que no lo harás. Marcando, asistiendo o simplemente liderando estoy seguro que podremos ver esta imagen.




Mucha suerte y muchas gracias….de vos amigo y defensor para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario