viernes, 19 de junio de 2015

Barrón amigo,enhorabuena¡

Hola Carlos:

Empiezo esto pensando y recordando que la última vez escribí algo parecido a lo que pueda salir de aquí fue a Messi con la clasificación para la final del Mundial, también por una buena noticia y para otro grande del fútbol. Aquello también fue una forma de mirar atrás y sacar fuera algunos sentimientos pero esta vez me genera más ilusión por tratarse de ti y sabiendo que me vas a leer. También recuerdo aquella carta que escribiste tú en las horas previas a la final de la Supercopa estando lesionado y que aún a día de hoy emociona el escucharte.


Me gustaría más dedicarte estas palabras en una de nuestras cenas en Casa Antonio o con nuestro gran amigo Pablo Sueiro por poner dos ejemplos de lo que has dejado aquí pero que te acompañará para siempre y es que tu alegría y forma de ser conquista allá por donde vas y a menudo nos recuerdas sin saberlo que la distancia no es problema cuando los sentimientos son verdaderos.

El Martes cuando recibí la noticia de tu convocatoria para la Selección experimenté eso de “las alegrías de mis amigos son mis alegrías” que bueno, la verdad no existe pero qué coño me lo invento porque vaya alegrón¡¡ Tengo la suerte de poder escribirte esto como a un amigo pero a la vez deportista que admiro y es que para mí eres un ejemplo de muchas cosas y esto es lo que quiero recordarte porque nadie mejor que tú sabe lo que te ha costado,así que de nuevo,enhorabuena¡ Que si alejarte de los tuyos, que si convivir con suplencias que a veces nos costaba entender y asumir pero sobre todo las lesiones …por todo esto pero también por como eres fuera de una pista, que grande eres León¡¡¡


Un poco la mala fortuna pero otro poco suscribiendo las palabras del gran Baresi a Puyol yo te dedico un “Carlos pone la cara donde cualquier otro no pone el pie” y es que esos cojones tan grandes a veces te han jugado malas pasadas pero también te han hecho ser lo que eres y lograr lo que has logrado. A otros los golpes los habrían tumbado pero ahí estas volviendo a ese lugar que muchos soñarían. Era una cuestión de tiempo porque llevas tiempo mereciéndolo y no amigo, no lo digo yo, lo dicen aquellos que siguen tus partidos,aquí, en Palma o cualquier punto de España. Tus paradas contagian y son de esas que levantan al aficionado de sus asientos, esas con las que el árbitro indica penalty y se escucha el murmullo en la grada “Lo para Barrón” o hacía que sonara el “Carlos Barrón lololololoooooo Carlos Barrón lolololololoooooo”


Especialista en cumplir metas una vez conseguido ahora tocará pelear por volver, algo que estoy seguro que harás y te veremos también en un partido oficial.Me despido ya no sin antes brindar contigo por esto con la mentalidad de que #LoMejorEstaPorLlegar ;)

Con tu trabajo,sacrifico y tu sonrisa y alegría no hay quien te pare.

2 comentarios: